Hoy en día, los cambios tanto a nivel de hardware como de software son constantes y, en muchas ocasiones las empresas se ven obligadas a tener que actualizar sus infraestructuras para poder desarrollar su actividad. En ISN, nos gusta supervisar en todo momento el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes. Tenemos claro, que no sirve de nada disponer de una correcta infraestructura en la empresa si no se mantienen los sistemas que conformen nuestra red…

Debemos pensar que un sistema no actualizado es vulnerable y por tanto, estamos poniendo en riesgo la organización. Un ejemplo claro de esto último, son los ataques informáticos tan desgraciadamente “famosos” en los últimos tiempos. Todos estos ataques se basan, en la mayoría de las ocasiones en aprovechar agujeros de seguridad en la empresa. Por este motivo, es tan importante actualizar, mantener y securizar nuestros sistemas de una forma prolongada en el tiempo. Un sistema que deja de ser vigilado hoy mañana será inseguro.

¡No juegues con la seguridad de tu empresa! En ISN estas tareas de mantenimiento la realizamos con actitud proactiva que nos permita adelantarnos a posibles brechas de seguridad.

¿Cómo trabajamos?

Monitorización

En todo momento tenemos monitorizados los sistemas que conforman la red con diversas alertas que nos avisan en caso de producirse un incidente de seguridad.

Prevención

De forma periódica verificamos y testeamos todos los sistemas de seguridad que están presentes en la empresa. Esto nos permite actualizar los sistemas de la empresa y evitar problemas de seguridad en un futuro.

Correctivo

En caso de producirse cualquier problema técnico o incidente de seguridad afrontamos el problema de una forma directa y sin dilación. Sabemos que las empresas no pueden dejar de trabajar, por eso actuamos con tiempos de respuesta (SLA) acorde a sus necesidades.

Concienciación

Entendemos que una buena seguridad debe de ser entendida desde todos los puntos de vista de la organización. por este motivo, nos gusta concienciar a nuestros clientes mediante charlas y cursos de formación que permita que los usuarios sean los primeros activos en materia de seguridad en la empresa. Esto se conoce como human-firewall.

Comunicación

En ISN creemos que se debe de crear un buen tándem entre los técnicos y empleados, por esta razón, nos gusta tener un trato cercano. Además, al final de cada mes, reportamos un informe donde se describen todas las tareas llevadas a cabo durante ese mes.

Confianza al cliente

Informamos al cliente en todo momento con todos los avances que se producen de una manera fácil y cercana.

Responsabilidad

Contamos con profesionales con años de experiencia en la ciberseguridad que harán de su preocupación, nuestra prioridad.

Confidencialidad

Sabemos la sensibilidad que tiene nuestro trabajo, por este motivo disponemos de contratos de confidencialidad para la tranquilidad del cliente.

¿Qué es la red Thor?

Tor (The Onion Router), también conocida como Darknet (red oscura) es un proyecto donde se desarrolla una red de comunicaciones que permite el anonimato...

¿Hablamos?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios o quieres conocernos en persona, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Primera visita al cliente sin coste ni compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.