Instalación de Redes Informáticas y Cableado

En muchas ocasiones, ISN se ha encontrado con arquitecturas de redes (cableadas o Wifi), que o bien son deficiente, o están mal estructuradas/implementadas desde su concepción, afectando a la disponibilidad de los recursos de red y ocasionando pérdidas de estabilidad y rendimiento en las empresas. Es por ello, que ISN dispone de grandes expertos en esta área que mediante un correcto estudio del estado actual de la red (grado de exposición) y tomando diferentes medidas o valores, como son: velocidad, pérdida de paquetes y fallos, son capaces de afrontar cualquier tipo de “reto”, que nos proponga el cliente. Si un defecto tenemos, es que somos grandes apasionados de una correcta y minuciosa tipología de red.

Muchos son los desafíos que nos encontramos día a día, como, por ejemplo: interconectar diferentes edificios a varios kms de distancia, rehacer toda la ingeniería de red de una empresa, aumentar la velocidad de navegación de internet mediante balanceos de carga, o fortificar los recursos dentro de nuestra red. Todo ello, sabemos muy bien cómo hacerlo, puesto que es uno de los principales core de ISN. Debemos ser muy conscientes, que una buena ingeniería de red (segmentación), supone un enorme salto en materia de seguridad. Esto último, será responsable del éxito o fracaso de una propagación de un ataque informático (Ej: cryptolocker) a nuestras organizaciones.

Dónde otros ven problemas, ¡Nosotros pensamos en soluciones!

Soluciones de ingeniería de red

Routing (VLAN, VPN, Balanceo de carga, Subnetting)

Crear una red estable y confiable es esencial, para ello debemos crear una correcta segmentación de nuestras empresas, dividiéndola en diferentes “patas”, aislando unas de otras para evitar contaminarse en caso de ataque externo o interno. Para ello, ISN dispone de una gran experiencia en el sector en la creación de planes y diseños de red, que son adaptadas específicamente a sus necesidades.

Seguridad perimetral: Firewall (IDS/IPS)

Muchas empresas hoy en día no disponen de Firewall, o están mal configurados. Un Firewall supone una medida en materia de seguridad muy importante, si se quiere controlar correctamente todo el tráfico entrante y saliente de nuestras organizaciones. De esta manera, controlamos gran cantidad de ataques del exterior, pero también, saber qué tipo de uso hacen los usuarios finales de los recursos de las empresas; control de navegación, correos, etc. Trabajamos con diferentes marcas de Firewall líderes del mercado como son: SOPHOS, watchguard, etc..

Tecnologías: Wifi.

Hoy en día, dadas las condiciones tan cambiantes en los puestos de trabajo de las organizaciones y también debido la gran necesidad de estar interconectados con varios dispositivos, es fundamental disponer de redes Wifis profesionales que soporten todas las necesidades o requerimientos.

Confianza al cliente

Informamos al cliente en todo momento con todos los avances que se producen de una manera fácil y cercana.

Responsabilidad

Contamos con profesionales con años de experiencia en la ciberseguridad que harán de su preocupación, nuestra prioridad.

Confidencialidad

Sabemos la sensibilidad que tiene nuestro trabajo, por este motivo, disponemos de contratos de confidencialidad para la tranquilidad del cliente.

Cumplimos objetivos

Respetamos los timings

Realizamos los proyectos según los tiempos marcados por el cliente.

Entrega de un informe

Entregamos informe técnico al cliente con todas las especificaciones técnicas de la red

Trabajamos con acreditación

Acreditamos una óptima seguridad al cliente.

¿Qué es la red Thor?

Tor (The Onion Router), también conocida como Darknet (red oscura) es un proyecto donde se desarrolla una red de comunicaciones que permite el anonimato...

¿Hablamos?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios o quieres conocernos en persona, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Primera visita al cliente sin coste ni compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.