ISN es una empresa dedicada a la Ciberseguridad y Administración de Sistemas. El origen de esta empresa surge de la mano de dos hermanos (Gonzalo y Rafael Barañano) ambos Ingenieros con una gran vocación por ser emprendedores y cuya actitud por la misma la llevan en los genes.

Nuestra labor es proporcionar un soporte eficaz y óptimo a todos nuestros clientes. Esto comprende desde la incidencia más severa hasta cualquier duda o inquietud que preocupe a nuestros clientes, porque para ISN el tiempo de respuesta es un valor diferencial.

Además, nos caracteriza el trato cercano y nos gusta pensar que no “solo” somos un servicio externo “informático”, sino que nos gusta ser algo más, ser compañeros de cada empresa y colaborar de forma directa o indirecta en los éxitos que se proponen. Por esta razón, ISN ha conseguido sentirse como un activo más.

En el plano curricular ISN cuenta con prestigiosas certificaciones en “Ethical hacking” y “Comptia”. Además, contamos con las siguientes titulaciones:

  • Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético

    Oficial EC-Council y CompTIA.MSI.

  • Máster en Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Server 2016

    MVM-MCSA.

  • Máster en Programación y Desarrollo Web PHP, Javascript, CSS3, HTML5

¿Cómo trabajamos?

ISN aborda cada proyecto de sus clientes con gran profesionalidad, seriedad y entusiasmo. Entendemos que pueden resultar complejas muchas de las soluciones que implementamos, y por ese motivo, nos gusta siempre aportar un valor humano a nuestros proyectos. Es decir, nos gusta hacer siempre copartícipes a nuestros clientes de cada uno de los pasos que vamos dando, desde el comienzo del proyecto hasta la consecución de este. Explicamos de la forma más cerca posible todos los pasos que se van llevando a cabo.

ISN somos muy exigentes y autocríticos con cada uno de los proyectos que implementamos en nuestros clientes. Para ello, seguimos una metodología rigurosa que nos permite tener un control exhaustivo de todas las fases que se van implementando:

  • 1

    Seguimiento interno periódico

    Con los responsables técnicos del proyecto, para verificar que evoluciona según el documento de especificaciones técnicas que se hayan fijado inicialmente.

  • 2

    Reuniones periódicas con el cliente

    Para informar la evolución del proyecto, con el objetivo de constatar por ambas partes y en su caso modificar cualquier aspecto.

  • 3

    Informes periódicos

    Vía email al cliente, indicando todas las acciones realizadas.

  • 4

    Verificación de los procesos

    Que se implementan.

Nuestro ADN

ISN es entrega, dedicación e ilusión, en cada uno de los proyectos que realiza en su día a día. Esta motivación en progresar y evolucionar ha llevado a ISN a ser referente en el sector de la ciberseguirdad para muchas Pymes de este país.

Entrega

La confianza en nuestros proyectos nos empuja a mejorar día a día.

Dedicación

Trabajamos 24×7 para conseguir nuestras metas.

Ilusión

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

Un poco de historia…

Sí, en este apartado, queremos trasladar brevemente el porqué de cómo hemos llegado hasta la actualidad. Como comentábamos al principio de esta página, el carácter emprendedor lo llevamos en nuestros genes. En este caso, fue el padre de los dos socios Gonzalo Barañano Cid, el responsable de inculcar una mentalidad proactiva en cada cosa que sus hijos (nosotros) íbamos haciendo.

Nuestros juguetes pasaron a ser equipos informáticos, y de esta manera y sin darnos cuenta, empezamos a interiorizar un mundo tecnológico alrededor de nosotros. En definitiva, una manera de vivir. Así que, gran parte de este éxito es gracias a nuestro “Boss” sin ninguna duda.

Clima laboral positivo

Desde ISN, pensamos que el éxito de una empresa reside en sus empleados y en la manera de trabajar seria y eficaz. Por esta razón, ISN tiene como una de sus principales virtudes, un espacio de trabajo cómodo y agradable que se traduce en un alto rendimiento.

El esquema organizativo de ISN es multidisciplinar, siendo cada empleado un pilar fundamental en el éxito de la empresa. Nos gusta decir que en ISN no existen etiquetas sino todo lo contrario, hay personas detrás de cada proyecto que dan lo mejor de sí para que todo salga bien.

¿Qué es la red Thor?

Tor (The Onion Router), también conocida como Darknet (red oscura) es un proyecto donde se desarrolla una red de comunicaciones que permite el anonimato...

¿Hablamos?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios o quieres conocernos en persona, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Primera visita al cliente sin coste ni compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.